GOLF

Par cuatro para la salida. Pinos de un lado, pinos del otro y tres búnkeres como celadores del green. Son 220 yardas para iniciar un recorrido por el primero de los 18 hoyos de una cancha que esconde secretos entre sus fairways bien amplios, verdaderos dolores de cabeza para los que son novatos en este duro recorrido.

Tanto en Pinamar como en Cariló, expertos y aficionados de este deporte tienen la posibilidad de practicarlo en campos de excelentes características.                    Cariló –par 73- de 6.396 yardas, tiene una extensa cancha de 18 hoyos con fairways angostos delimitados por una espesa arboleda de coníferas lo cual le confiere un marco de gran belleza.                       Pinamar tiene dos alternativas.                  La cancha grande –par 72- de 6.602 yardas, 18 hoyos con un excelente diseño, con green defendidos por grandes bunkers, y fairways anchos y con mucho movimiento. Cuenta con un imponente Club House, confitería y restaurante. Es la cancha donde se realizan todos los torneos, auspiciados siempre por empresas de primera línea.                          La cancha más antigua también llamada cancha chica, de 9 hoyos –par 34- de 2.635 yardas, generalmente es utilizada por los jugadores amateurs.                                           

                   
     

          
                         Salidas & driving

El valor actual de la salida en Links Pinamar es de 70 pesos para los visitantes y 50 para los vecinos de la ciudad. Y el driving, ideal para los que recién se inician, tiene un valor de 20 pesos por 60 pelotas.

Hasta diciembre habrá torneos todos los fines de semana, pero se repetirán a diario desde el inicio del nuevo año con el auspicio confirmado de las firmas Mercedes Benz, Rolex y El Cronista Comercial.

conozca nuestro nuevo sitio de clasificados gratis en 
    http://www.pinamardetodo.com

Get your free hit counter!
d.write('')})();